Infraestructura

Para operar  Friosur cuenta  con dos plantas de proceso en Puerto Chacabuco (XI región) y  en Coronel (VIII región). La actividad pesquera extrativa la desarrolla con 3 barcos hieleros. Con el fin de garantizar la frescura y calidad de la materia prima, estos barcos están modernamente equipados. Se desarrolla a bordo programas de temperatura, volumen y tiempos de manera de asegurar los objetivos ya indicados. La cadena de frío es mantenida en todo momento.

Desde Aysén FRIOSUR está presente en los principales mercados mundiales, con productos frescos y congelados de Pesca Blanca y Salmón. La consistencia en la calidad le ha permitido conquistar los más importantes mercados mundiales, exportando hoy en día, a todos los continentes.

En la actividad acuícola existe una piscicultura en la localidad  de Hornopirén (X región) y Centros de Cultivo y Concesiones Acuícolas en la XI región donde se desarrolla la engorda de los peces. También se cuenta con moderno Wellboat que permite el traslado vivo  de los salmones desde los centros a la planta de proceso.